Zonas de trabajo

El oficio de cerrajero es uno de los más difíciles del mundo, no solo por el alto nivel de precisión y detalle que requiere, sino también porque es necesario ganarse la confianza de los clientes. Nosotros lo sabemos y por eso contamos con los profesionales más honestos de toda la zona de Villajoyosa y alrededores. Nuestro servicio es el más confiable, y no lo decimos por decirlo, sino porque que tenemos más de 15 años trabajando con clientes que siguen confiando en nosotros y teniéndonos como su primera opción sea cual sea su situación en la que se encuentre de Alicante.

En caso de emergencias podemos perder los nervios y contratar a cualquiera, y es que es obvio, muy difícil es mantener la calma cuando se está a punto de pasar la noche en la calle por la pérdida de una llave, o cuando se llega al hogar y se consigue uno con cerraduras forzadas que no reconocen de ninguna forma nuestras llaves. Es por eso que le recomendamos tener nuestras vías de contacto a la mano, para que seamos su primera opción.

¿Por qué debería llamarnos primero? Es sencillo, primero: tenemos los mejores precios, adaptados a sus necesidades y a la altura de la calidad del servicio prestado; segundo: en caso de que se encuentre lejos, nos movemos hasta donde usted esté; tercero: Estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el año; cuarto: porque somos una empresa registrada, con años de experiencia y ante la cual usted, con todo derecho, podrá reclamar en caso de algún inconveniente.

Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y es precisamente el tiempo el que da la experiencia necesaria para saber cómo actuar ante una situación. Nuestros compañeros saben cómo solucionar problemas con la velocidad de un relámpago y la precisión del mecanismo de un reloj suizo. Sólo los años nos permiten trabajar de las dos formas a la par.

Ya hemos dicho que somos una empresa totalmente de fiar, ¿Cómo es eso de cierto?, pues verá, las empresas con los servicios más confiables poseen una serie de características que las distinguen de las demás:

Primero: Los tiempos de servicio deben adaptarse tanto a la necesidad del cliente como a la complejidad del problema planteado. Como ya le hemos comentado, servicios muy rápidos pueden ser muy imprecisos, y servicios muy precisos pueden ser muy lentos, pero aquí tratamos de lograr un equilibrio que le asegure volver a la normalidad de su vida lo más pronto posible y con la mejor calidad de trabajo.

Segundo: Las empresas serias toman en cuenta las sugerencias de los clientes, porque vamos, a fin de cuentas nadie conoce mejor la cerradura de una casa de lo que la conocen sus dueños.

Tercero: Los tecnicos deben estar dotados de material apto, en buenas condiciones y adaptados al nivel tecnológico de la cerradura a reparar. Usted no va a confiar en un cerrajero que llegue sólo con una ganzúa, ¿cierto?

Cuarto: Los materiales de repuesto presentados por los cerrajeros deben ser solo de la más alta calidad, a fin de evitar que los inconvenientes indeseados se repitan.

Quinto: La factura es la principal garantía de un buen servicio. No confíe nunca en empresas o cerrajeros que solo reciban el dinero y no le dejen una factura, o una vía de contacto mediante la cual reclamar en caso de ineficiencia en el servicio prestado.

Si usted observa todas estas características en un servicio de cerrajeros urgentes, no dude de ellos. Llámenos y compruebe con sus propios ojos la veracidad de nuestras palabras.

Expertos en el amaestramiento de llaves

¿Sabía usted que las llaves maestras no existen? Así mismo, las llaves maestras en realidad son llaves comunes que son “amaestradas” por un experto y confiable. Y ¿Qué es “amaestrar” una llave? Pues consiste en la modificación de una llave para que se adapte sin ningún problema a un conjunto selecto de las cerraduras de su hogar.

Siempre es conveniente contar en todo momento con una llave maestra que facilite el acceso a cualquier punto de nuestra casa u oficina. No sabemos en qué momento perderemos una llave, o la dejaremos dentro de la casa, o se va a partir en un descuido. Además, puede darse el caso en que usted necesite abrir urgentemente varias puertas para acceder a un lugar seguro de inmediato, y en esas circunstancias lo más incómodo es tener que buscar desesperadamente cada llave dentro de un manojo incómodo. Para todos estos casos lo mejor es tener a la mano una llave maestra que nos facilite en gran medida el acceso inmediato.

Nuestro servicio de amaestramiento es sencillamente el mejor. No importa si usted requiere una llave para todas las cerraduras, o si necesita varias llaves maestras para diversas zonas o áreas del hogar. Nuestro servicio se adapta a la necesidad de la emergencia de cada cliente, pero siempre con dos cosas: una calidad insuperable, y una sonrisa en nuestro rostro.