¿Qué tan importante es tener cerradura antibumping?

Si os habéis estado preguntando si necesitáis una cerradura antibumping en la puerta vuestra vivienda o inmueble, os daremos una respuesta afirmativa: sí necesitáis una, porque debéis tener presente que una gran parte de los ladrones usan la técnica del bumping para lograr entran en las viviendas. Así, una cerradura antibumping es lo que necesitáis para evitar tener ladrones en vuestro hogar, puede ponerse en contacto con https://www.cerrajerosalgemesi.net y ello le daran este servicio.

¿Puedo estar más seguro con una cerradura antibumping?

La ventaja de este tipo de cerradura es que os brindarán una mayor seguridad y con una mejor calidad, impidiendo además que ladrones puedan forzar la cerradura y robar vuestras pertenencias. No obstante, no es esta la única estrategia empleada por los intrusos. Por ello, es importante que sepáis que a la hora de adquirir una cerradura antibumping también deber ser anti ganzúa, anti palanca y que no permita extraer el bombín.

Con este tipo de cerradura los ladrones no tendrán tiempo de forzar la puerta y se irán a otro lugar, pues les será muy complicado abrir una cerradura tan compleja. Los ladrones normalmente no se pueden dar el lujo de tener tanta paciencia, pues podrían ser descubiertos. Solo contarán con unos pocos minutos antes de desistir para irse.

¿Pueden las cerraduras antibumping ser similares?

No, no todas las cerraduras con técnica antibumping poseen los mismos niveles de seguridad y calidad. Po supuesto, es posible hallar cerraduras antibumping de muy bajo costo, sin embargo, tienen la desventaja de que son muy poco seguras. Un método que os enseñamos para evaluar su nivel de seguridad es que miréis la cantidad de pitones. Mientras más número de pitones posea, más segura será vuestra cerradura.

Por otro lado, tener una cerradura antibumping que buena calidad se ve reflejado en el precio de la misma. Recordaos que la seguridad siempre debe pagarse. Se dice, además, que la seguridad no solo se paga con dinero, ya que con el paso del tiempo las familias prefieren cambiar sus cerraduras para evitar llevarse un tremendo susto en sus hogares.

Os damos algunos consejos para comprar una excelente cerradura antibumping

 

Para hacer una buena inversión se requiere gastar un poco más. Así, os aconsejamos comprar un modelo de cerradura antibumping que además cuente con anti ganzúa, anti rotura, anti taladro y anti extracción. Además, os recomendamos añadir en la cerradura un escudo acorazado de alta calidad. Esto será muy complicado para un ladrón.

Por otro lado, los ladrones algunas veces optan por conseguir un duplicado de vuestras llaves, por lo que os recomendamos invertir en las cerraduras con Key control. Estas poseen un sistema que impide que cualquier persona intente realizar un duplicado de vuestras llaves, pues solo usted tendrá acceso a la solicitud de una copia de vuestras llaves. Esta técnica cada vez atrae más clientes por su alto nivel de seguridad.

¿Cuál es el precio de una cerradura antibumping?

Os podemos dar un cálculo aproximado de que por un poco más de 25 euros más la instalación podréis tener este tipo de cerradura. Sin embargo, recordaos, las más sencillas son las más económicas. Ante estos casos, son mínimos los problemas que os daréis a los ladrones para abrir la puerta.

Por otra parte, si realmente queréis seguridad de calidad, lo más aconsejable es poseer un presupuesto de unos 200 euros. Con este presupuesto podéis adquirir una cerradura de calidad y más segura.

Para terminar, si estáis interesando en poseer la máxima seguridad podéis cambiar vuestra puerta por una puerta acorazada o blindada o llamar a cerrajero 24h Aspe. Ellas son hasta ahora, las más seguras del mercado, y pondrá las cosas aún más difíciles a los posibles ladrones. Estas son más costosas que las de madera, pero ofrecen un excelente nivel extra de seguridad. Para mas informacion contacte con el cerrajero 24h Villajoyosa