¿Por qué es importante la Mirilla de la Puerta?

En la actualidad, son muchas las denuncias domésticas y los reportes policiales de allanamientos e intromisiones por parte de los delincuentes a las viviendas tienen un alto porcentaje en las estadísticas, es por ello que las medidas de seguridad a tomar deben ser con soluciones prácticas y accesibles a toda la población y en este caso, la mirilla de la puerta, juega un papel muy significativo.

Por la inseguridad social en la que vivimos cada día, se hace inevitable buscar las herramientas precisas, para garantizar una máxima protección en el hogar, donde se resguarda a la familia; es por esto que uno de los elementos más importantes, es la mirilla en la parte superior central de la puerta.

La mirilla es un dispositivo que se instala en la puerta y nos permite ver a través de ella, para saber quién está en la parte exterior de la misma. Está formada por un pequeño trozo de vidrio, en forma sesgada, lo que nos permite una visión amplia y externa del frente de la vivienda, de hasta 132° grados.

Existen diversos tipos de mirillas, los cuales añaden los efectivos avances tecnológicos, a favor de nuestra protección y seguridad.

El apogeo de las Mirillas Digitales

 

Estas mirillas digitales, representan un extraordinario avance, en asuntos de confiabilidad y resguardo de los domicilios, proporcionándonos mejor visualización con claridad y nitidez, de quién toca nuestras puertas.

 

 

 

Los modelos digitales, poseen equipos de infrarrojo, que aprueban ver, incluso si no hay buen ambiente iluminado, en la parte exterior de la puerta. Hay otra característica que nos ofrecen estos modelos y es una pequeña cámara, de donde es posible obtener las imágenes bien sea en videos o en fotos, de las personas que llaman a nuestra puerta.

También cuentan con dos componentes. Uno con la capacidad y el aspecto de una mirilla habitual, en la parte exterior y otro que consta de una pantalla digital en el interior, formada por un pulsador y una placa electrónica.

Hay otra ventaja que nos brinda la mirilla digital electrónica, es que teniendo las instrucciones básicas, se puede ubicar rápido y fácilmente, en el mismo lugar de las tradicionales, además de la pantalla con el sistema de videos, en el interior de la vivienda.

Es una garantía, poseer una de estas, si es que preocupa elevar y mantener la seguridad y protección de la familia. Son confiadas para que las utilicen personas que viven solas o que son adultos mayores que no poseen buena visión.

Se sugiere no olvidar que el resguardo y la defensa del hogar comienzan por usted mismo, es por eso, que frente a los desconocidos, lo que se recomienda es observar por la mirilla, antes de abrir la puerta. Te conviene contactar a un cerrajero barato Villajoyosa profesional que te asesore sobre cuál es la mirilla digital electrónica, que más se ajusta a tus necesidades.