Nuestro Blog

¿Por qué es importante la Mirilla de la Puerta?

En la actualidad, son muchas las denuncias domésticas y los reportes policiales de allanamientos e intromisiones por parte de los delincuentes a las viviendas tienen un alto porcentaje en las estadísticas, es por ello que las medidas de seguridad a tomar deben ser con soluciones prácticas y accesibles a toda la población y en este caso, la mirilla de la puerta, juega un papel muy significativo.

Por la inseguridad social en la que vivimos cada día, se hace inevitable buscar las herramientas precisas, para garantizar una máxima protección en el hogar, donde se resguarda a la familia; es por esto que uno de los elementos más importantes, es la mirilla en la parte superior central de la puerta.

La mirilla es un dispositivo que se instala en la puerta y nos permite ver a través de ella, para saber quién está en la parte exterior de la misma. Está formada por un pequeño trozo de vidrio, en forma sesgada, lo que nos permite una visión amplia y externa del frente de la vivienda, de hasta 132° grados.

Existen diversos tipos de mirillas, los cuales añaden los efectivos avances tecnológicos, a favor de nuestra protección y seguridad.

El apogeo de las Mirillas Digitales

 

Estas mirillas digitales, representan un extraordinario avance, en asuntos de confiabilidad y resguardo de los domicilios, proporcionándonos mejor visualización con claridad y nitidez, de quién toca nuestras puertas.

 

 

 

Los modelos digitales, poseen equipos de infrarrojo, que aprueban ver, incluso si no hay buen ambiente iluminado, en la parte exterior de la puerta. Hay otra característica que nos ofrecen estos modelos y es una pequeña cámara, de donde es posible obtener las imágenes bien sea en videos o en fotos, de las personas que llaman a nuestra puerta.

También cuentan con dos componentes. Uno con la capacidad y el aspecto de una mirilla habitual, en la parte exterior y otro que consta de una pantalla digital en el interior, formada por un pulsador y una placa electrónica.

Hay otra ventaja que nos brinda la mirilla digital electrónica, es que teniendo las instrucciones básicas, se puede ubicar rápido y fácilmente, en el mismo lugar de las tradicionales, además de la pantalla con el sistema de videos, en el interior de la vivienda.

Es una garantía, poseer una de estas, si es que preocupa elevar y mantener la seguridad y protección de la familia. Son confiadas para que las utilicen personas que viven solas o que son adultos mayores que no poseen buena visión.

Se sugiere no olvidar que el resguardo y la defensa del hogar comienzan por usted mismo, es por eso, que frente a los desconocidos, lo que se recomienda es observar por la mirilla, antes de abrir la puerta. Te conviene contactar a un cerrajero barato Villajoyosa profesional que te asesore sobre cuál es la mirilla digital electrónica, que más se ajusta a tus necesidades.

 

¿Qué tan importante es tener cerradura antibumping?

Si os habéis estado preguntando si necesitáis una cerradura antibumping en la puerta vuestra vivienda o inmueble, os daremos una respuesta afirmativa: sí necesitáis una, porque debéis tener presente que una gran parte de los ladrones usan la técnica del bumping para lograr entran en las viviendas. Así, una cerradura antibumping es lo que necesitáis para evitar tener ladrones en vuestro hogar, puede ponerse en contacto con https://www.cerrajerosalgemesi.net y ello le daran este servicio.

¿Puedo estar más seguro con una cerradura antibumping?

La ventaja de este tipo de cerradura es que os brindarán una mayor seguridad y con una mejor calidad, impidiendo además que ladrones puedan forzar la cerradura y robar vuestras pertenencias. No obstante, no es esta la única estrategia empleada por los intrusos. Por ello, es importante que sepáis que a la hora de adquirir una cerradura antibumping también deber ser anti ganzúa, anti palanca y que no permita extraer el bombín.

Con este tipo de cerradura los ladrones no tendrán tiempo de forzar la puerta y se irán a otro lugar, pues les será muy complicado abrir una cerradura tan compleja. Los ladrones normalmente no se pueden dar el lujo de tener tanta paciencia, pues podrían ser descubiertos. Solo contarán con unos pocos minutos antes de desistir para irse.

¿Pueden las cerraduras antibumping ser similares?

No, no todas las cerraduras con técnica antibumping poseen los mismos niveles de seguridad y calidad. Po supuesto, es posible hallar cerraduras antibumping de muy bajo costo, sin embargo, tienen la desventaja de que son muy poco seguras. Un método que os enseñamos para evaluar su nivel de seguridad es que miréis la cantidad de pitones. Mientras más número de pitones posea, más segura será vuestra cerradura.

Por otro lado, tener una cerradura antibumping que buena calidad se ve reflejado en el precio de la misma. Recordaos que la seguridad siempre debe pagarse. Se dice, además, que la seguridad no solo se paga con dinero, ya que con el paso del tiempo las familias prefieren cambiar sus cerraduras para evitar llevarse un tremendo susto en sus hogares.

Os damos algunos consejos para comprar una excelente cerradura antibumping

 

Para hacer una buena inversión se requiere gastar un poco más. Así, os aconsejamos comprar un modelo de cerradura antibumping que además cuente con anti ganzúa, anti rotura, anti taladro y anti extracción. Además, os recomendamos añadir en la cerradura un escudo acorazado de alta calidad. Esto será muy complicado para un ladrón.

Por otro lado, los ladrones algunas veces optan por conseguir un duplicado de vuestras llaves, por lo que os recomendamos invertir en las cerraduras con Key control. Estas poseen un sistema que impide que cualquier persona intente realizar un duplicado de vuestras llaves, pues solo usted tendrá acceso a la solicitud de una copia de vuestras llaves. Esta técnica cada vez atrae más clientes por su alto nivel de seguridad.

¿Cuál es el precio de una cerradura antibumping?

Os podemos dar un cálculo aproximado de que por un poco más de 25 euros más la instalación podréis tener este tipo de cerradura. Sin embargo, recordaos, las más sencillas son las más económicas. Ante estos casos, son mínimos los problemas que os daréis a los ladrones para abrir la puerta.

Por otra parte, si realmente queréis seguridad de calidad, lo más aconsejable es poseer un presupuesto de unos 200 euros. Con este presupuesto podéis adquirir una cerradura de calidad y más segura.

Para terminar, si estáis interesando en poseer la máxima seguridad podéis cambiar vuestra puerta por una puerta acorazada o blindada o llamar a cerrajero 24h Aspe. Ellas son hasta ahora, las más seguras del mercado, y pondrá las cosas aún más difíciles a los posibles ladrones. Estas son más costosas que las de madera, pero ofrecen un excelente nivel extra de seguridad. Para mas informacion contacte con el cerrajero 24h Villajoyosa

Servicios de Cerrajeros en Alicante

Te ha pasado frecuentemente que has olvidado tus llaves, eres de las personas que tiene grandes problemas con sus cerraduras, deseas mejorar la seguridad de tu casa o compañía, si es así debes contactar a un cerrajero profesional de https://www.cerrajerosalgemesi.es que te garantice siempre las mejores condiciones para que todo funcione de excelente forma.

Sentir seguridad y protección es el deseo de cualquier persona, es por ello que la empresa de Cerrajeros en Villajoyosa Alicante se encarga básicamente de ofrecer los mejor servicios que se adapten a las necesidades de tus clientes con la finalidad de obtener esa tranquilidad que tus seres queridos necesitan poder obtener.

Gracias a la experiencia que existe a nivel general podemos comentarte que tenemos trabajos de gran calidad esperando por ti y contamos con personal experto y calificado para atender cualquier tipo de problemática referente a todo el sistema de cerraduras, sistemas de seguridad y puertas para locales comerciales, empresas o viviendas.

En la empresa de Cerrajeros Alicante obtendrás siempre un personal calificado para atenderte y disponer en ti una serie de servicios importantes, tales como los que te estaremos mencionando a continuación: Instalación y reparación de todo el sistema de cerraduras y cilindros, instalación de cerraduras que se complementen, amaestramiento de llaves, copias duplicadas, instalación de los muelles de cierrapuertas, instalación de candados y persianas metálicas, sistema de instalación de alarmas, todo esto y mucho más te lo garantizamos con nuestro servicio que está disponible las 24 horas del día durante todo el año, contaras siempre con este servicio que te dará tranquilidad y resguardo en tus servicios y bienes.

Tenemos una amplia y excelente trayectoria que nos posiciona como una de las mejores empresas que cuenta con profesionalidad y eficiencia en nuestro personal altamente calificado, es por eso que no debes esperar más y nos necesitas contactar, somos parte de clientes que confiaran siempre en obtener seguridad y tranquilidad durante mucho más tiempo.

Es necesario destacar de igual forma que la cerrajería es un oficio destacado por el mantenimiento de cerraduras y candados así como también la reparación de los cilindros tanto de puertas como de vehículos.

Los servicios de cerrajería son diversos y se destacan por apertura de puertas en edificios y autos, comercialización de candados, también se realizan copias de las llaves que muchas veces son necesarias tener sobre todo si eres una persona olvidadisima que en muchas ocaciones se te olvida la llave, es necesario siempre tener copias.

Nuestro Servicio de Cerrajeros en Alicante también se encarga siempre de asesorar al cliente en aspectos que muchas veces en otras empresas son olvidados, porque necesitamos siempre mantener toda la vanguardia con ustedes de una forma que sea posible y eficiente.

Por otro lado, es necesario que antes de llamar al cerrajero pruebes si es necesario abrir puertas o ventanas ya que muchas veces no cuentas con el personal adecuado para saber si lo puedes hacer o no. También es importante destacar que siempre es importante tener la confianza en ti mismo antes de llamar a un personal autorizado.

Abrir una puerta quitando la Bisagra

Muchas veces es muy difícil poder abrir una puerta porque hay miles de problemas y para ello necesitas siempre contar con un martillo, un cuchillo o un cincel con el que puedas abrirla de manera adecuada y asegurar que no vas a dañas la puerta, por ello la paciencia es fundamental.

Es importante que conozcas el proceso para abrir la puerta con esto obtendrás los mejores resultados en todos los aspectos en https://www.cerrajerosbetera.es esperamos poder ayudarte y solventar tus problemas de una forma u otra.

Proceso de Abrir la Puerta

En primer lugar debes estar tranquilo ten mucho cuidado de provocar un golpe a la puerta, comienza sacando primeramente el clavo de la seguridad y la bisagra esta debe salir de manera rápida.

Para ello necesitas siempre un cuchillo o una palanca, debes tener mucho cuidado de no cortarte, arregla muy bien la cerradura y colócala en el lugar que corresponde esto lo vas a lograr ajustando de manera adecuada las bisagras con el clavo de seguridad.

Las puertas deben tener siempre los mejores sistemas de seguridad y materiales increíbles para que funcionen de forma adecuada, es por ello que siempre necesitas obtener las mejores recompensas para que todo funcione como debe ser.

Nuestra empresa colaboradora de cerrajeros baratos Villajoyosa