Dispositivos de cierre para pisos

Cada vivienda cuenta con un mecanismo de seguridad para proteger los bienes de los ladrones, estos dispositivos son llamados cerraduras y las hay de diferentes tipos y con diferentes niveles de seguridad. Sin embargo, en las propiedades horizontales, los dispositivos de cierre para piso deben ser mucho más seguros que lo normal, ya que son los bienes de muchas personas los que están en juego.

Es cierto que las propiedades horizontales cuentan con conserjes y con cámaras de vigilancia, es importante instalar dispositivos de cierre de alto nivel, pues un conserje es un ser humano y por lo tanto suele necesitar de algunas horas para descansar y las cámaras de seguridad pueden llegar a fallar en un momento dado, en una situación así lo único que va protegernos contra los ataques de los ladrones son las cerraduras que se tengan instaladas tanto en el piso de planta baja como en el resto de los pisos.

Disponemos de todo tipo de dispositivos de cierre para pisos y con diferentes niveles de seguridad. Te asesoramos e instalamos las cerraduras adecuadas para que el edificio no quede desprotegido en ningún momento y cada inquilino goce de máxima seguridad.

Dentro de los dispositivos de cierre para pisos disponemos de cerraduras con sistemas de protección contra la técnica del bumping, una de las técnicas más utilizadas por los ladrones. Estas cerraduras también cuentan con otros mecanismos de protección, algunos de ellos son: antiganzúa, antipalanca, antitaladro, antisierra, antiextracción, con llave incopiable y muchos más. La combinación de estos mecanismos hace que el edificio sea una fortaleza.

También disponemos de cerraduras electrónicas, las cuales son muy seguras y  permiten que el acceso de los inquilinos sea mucho más fácil. Estas cerraduras cuentan con llaves electrónicas codificadas por lo que es improbable de que un ladrón logre copiar este tipo de llaves. También para mayor protección disponemos de cerraduras electrónicas más sofisticadas en donde la llave es tu huella dactilar, estas definitivamente son muy seguras sin embargo sugieren una inversión mayor.

Nuestra compañía dispone de un extenso catálogo de dispositivos de cierre para pisos, por lo tanto te invitamos a que te comuniques con nosotros y consultes todas las cerraduras que tenemos a disposición. Comunícate con nosotros y pregúntanos acerca de nuestros servicios, productos y precios, te sorprenderás toda la calidad profesional que puedes adquirir a precios cómodos y justos.