Cambio de bombines

Si necesita cambiar algún bombillo, no se preocupe y llámenos nos encargaremos de cambiarlo, se realizaría una sustitución o un cambio de combinación de cilindro o simplemente repara el bombillo.

Con bombillos de marcas muy conocidas es casi imposible fallar a la hora de realizar un cambio o reparación. Les ofrecemos los bombillos de las marcas más importantes del mercado. Pero esto no nos impide que estemos abiertos a otras marcas de poco renombre.

Nos encargamos de darle un servicio único y de alta calidad con los mejores materiales del mercado. Se corren riesgos al contratar algún cerrajero barato, ya que podría dañarle la puerta o el cerrojo y por lo tanto tendría que lidiar con otro trabajo más así que de igual forma tendrá que pagar más. No caiga en engaños y contrate los servicios para más seguridad.

No permita que lo engañen, contrate a cerrajeros Villajoyosa, nosotros le garantizamos que su cerradura quedara de la mejor forma posible, ofrecemos precios accesibles y contamos con el personal y las herramientas necesarias.

¿Qué precios tienen los bombines en el mercado actual?

Los costos varían mucho por lo que lo más recomendable es que este asesorado por un profesional de confianza, en algunos casos no es necesario gastar demás por un bombillo. Podemos instalar un bombillo normal para una puerta que posee un escudo que protege el bombín y un cerrojo. Siempre de primero la seguridad, ya que los delincuentes roban habitualmente lugares seleccionados no siempre son aleatorios sus robos, así que deciden irse por lo fácil a lo oscuro y puertas de baja seguridad.

Por razones de seguridad le asesoramos a cerca de que bombín instalar o comprar según sus necesidades.

Bombillos que ofrecemos

Bombillos de mayor seguridad anti-bumping, anti-ganzúas, multilock y anti-extracción

Los bombines de mayor seguridad ofrecen la mayor tranquilidad al cliente. Se basan en un nuevo mecanismo para optimizar su trabajo.

En el mercado se encuentran novedosos inventos como la maquina duplicadora que permite duplicar llaves, se conecta a un sistema el cual tiene una base de datos donde se encuentra la llave deseada y simplemente se imprime una copia de ella.

Le recomendamos el bombillo MULT-LOCK modelo MT5 por ser europeo nos indica que respeta las normativas UNE e ISO. De igual forma nos percatamos de que el bombillo posea una garantía extensa.

Es un bombillo muy recomendable por su estructura al ser de acero, por ser de este material es muy resistente al deterioro y a los cambio climáticos que son de alta importancia.

El diseño del bombillo MULT-LOCK modelo MT5 repele ataques de ganzúas e interruptores bumping además de poseer un bombín anti-ruptura.

Algo muy importante a la hora de comprar un bombín es que sea compatible con marcas de cerradura como AZBE, ABUS, UCEM, ISEO, CVL, EZCURRA, MOTTURA CHAMPIO, MAUER, MCM, CISA, TESA, CORBIN, STS.

Bombín de serreta

En la actualidad nos encontramos con un número de clientes que utilizan el bombín de serreta ya que es el mas común y mas económico en el mercado.

El bombillo de tipo serreta es de los más seguros a la hora de no correr mucho riesgo. La puerta de la cocina de un hogar, rara vez se podrá observar el cilindro con serreta en el portón de acceso.

Recomendamos reemplazar su bombín de serreta a otro mecanismo de bloqueo que le dé una seguridad mucho mayor. Por lo que un simple cilindro con serreta no representa ninguna amenaza para algún pillo.

Bombines de llave imposibles de duplicar

Las marcas más populares ofrecen el bombín de llaves imposibles de duplicar, como FICHET, AZBE, MCM, CISA. Dado que ninguno quiere perder ante el otro al poseer los mejores bombillos del mercado. Dichos bombillos son también anti-extracción, son para hogares que buscan alta seguridad.

La única forma de realizar una copia es a través de una tarjeta única. Se puede llevar un orden sobre quien obtiene copias de las llaves de su hogar. De esta forma usted posee el bombillo mas seguro.

Las llaves para las puertas de la entrada son muy útiles. Ya que posees el control sobre el acceso y que cumplen normativas de Europa en materia de seguridad. Se encarga de la revisión de los ataques agresivos o leves sobre el cilindro.

Bombines anti-extracción

Poseen una alta resistencia al ser de un material de acero y pistones con acero niquelado, por lo que poseen 1 barra con acero y 4 pistones que bloquean al rotor para evitar llaves falsas.

Los bombines anti-bumping son fabricados utilizando los métodos integrales anti ataques de ganzúas o impresión. Son muy resistentes al paso de los años, debido a la estructura de su rotor que suelen ser de un material como el bronce. Y sus componentes internos suelen ser de acero con níquel.

El ensamblado con un cilindro de anti-extracción pude parecer un trabajo muy complicado, de igual forma. No presenta ninguna dificultad al momento de su montaje, para su instalación se deben tener algunos conocimientos muy específicos y tener conocimiento de los protocolos para el bienestar de la seguridad de nuestros clientes.

Bombín blindado

Se conoce como bombín blindado a aquel bombillo de seguridad que se utiliza en puertas blindadas o puertas acorazadas. Sabemos que no serviría de nada poseer una puerta acorazada o blindada cuando el bombillo realmente no sería un bombín de entrada homologado.

El bombín blindado es capaz de humillar al delincuente. Y gracias al cilindro de protector usted puede gozar de una gran paz. Puede disponer de un montaje de calidad para poder disfrutar de paz y felicidad. El tiempo pasa y los métodos de seguridad cambian a medida que pasan los años para evitar cualquier intento de robo. Si usted esta desactualizado solo tiene que contactar, nosotros le daremos nuestras mejores tarifas y brindaremos el mejor servicio a la hora de contratarnos con productos y profesionales de alta calidad.

No tenga miedo, solicite su presupuesto, nosotros se lo facilitaremos sin costE alguno y recuerde que siempre consideramos el bienestar de nuestros clientes. Contáctenos vía telefónica o por nuestra página web.